Anciano muere atropellado en la salida a Cusco
Anciano muere atropellado en la salida a Cusco

Un anciano murió atropellado por una combi de servicio urbano (Línea 9) de matrícula Z5V-931, el trágico hecho se produjo en la avenida Independencia en la salida Cusco, ayer a las 11 de la mañana aproximadamente.

Según el conductor del vehículo Denis Washington Callata Yana (23), este se dirigía por la vía rápida de la mencionada avenida, con dirección al taller y de pronto apareció el anciano cruzando la carretera, pese a haber frenado, este terminó impactándolo de forma violenta con la parte delantera, provocándole así una muerte instantánea.

Personal de Serenazgo Municipal se trasladó al lugar ante el llamado de los pobladores, pero no pudieron hacer nada porque el varón estaba sin signos vitales, en el lugar encontraron la combi e intervinieron al conductor hasta la llegada de las autoridades.

Durante las diligencias realizadas por los efectivos del Departamento de Investigación de Accidentes de Tránsito y el fiscal Ernesto Rojas Cayllahua, pudieron identificar al fallecido como Alejandro Mamani Paucar (76).

Luego de las pesquisas en el lugar se procedió a trasladar al cadáver a la morgue, además se detuvo al conductor de la combi que ahora será investigado por el delito de homicidio culposo.Los pobladores pidieron rompemuelles en la zona, para evitar más tragedias.