Animador de orquesta fue asaltado y golpeado en Puno
Animador de orquesta fue asaltado y golpeado en Puno

La inseguridad ciudadana reina en la ciudad de Puno. Esta vez un joven animador de orquesta de aproximadamente 27 años identificado como Juan Carlos Nina, recibió una fuerte golpiza en la cabeza tras ser asaltado por unos delincuentes, quienes lo abandonaron mal herido en plena vía.

Según contó el paciente el hecho ocurrió en la madrugada de ayer en cercado de la ciudad cuando el animador habría acudido a un evento y cuando regresaba a su domicilio en ese momento aparecieron los malhechores y lo golpearon por resistirse al robo de sus pertenencias. Le robaron su billetera y celular por lo cual en primer momento ingresó como NN poco después el joven despertó y dijo llamarse Juan Carlos Nina.

Los ladrones al parecer lo golpearon con objeto en la cabeza el cual dejó al joven inconciente en el suelo. Un efectivo Policial que pasaba por zona le prestó auxilio, trasladándolo hasta el servicio de emergencias del hospital Manuel Núñez Butrón de Puno.

DIAGNÓSTICO. El joven entró al nosocomio a eso de las 5 de la mañana de ayer. El incidente generó en el varón un trauma en el cerebro grave, por lo que los especialistas decidieron internarlo en el área de cuidados intensivos.

Tras varios exámenes que le realizaron al joven, el médico de turno diagnosticó, TEC grave y un posible edema cerebral. Su salud estaría en grave peligro.

TAGS RELACIONADOS