Aprovechan Estado de Emergencia y asaltan vivienda en Juliaca
Aprovechan Estado de Emergencia y asaltan vivienda en Juliaca

En pleno Estado de Emergencia, los delincuentes continúan cometiendo sus fechorías. Esta vez un grupo de maleantes armados y cubiertos con pasamontañas ingresaron a un predio donde, luego de reducir a la familia, se llevaron más de 8 mil soles en efectivo.

Según la denuncia de los agraviados, este nuevo atraco ocurrió cerca de la medianoche del primer día del Estado de Emergencia en un inmueble ubicado en el jirón Francisco Bolognesi de la ciudad de Juliaca.

INTERVENCIÓN. Los agentes se constituyeron al referido inmueble donde se entrevistaron con el agraviado Alberto C.Ch (41), quien manifestó que seis delincuentes armados, dos de ellos con chalecos de policías, ingresaron a una de sus habitaciones del segundo nivel.

En el lugar, tras rebuscar por todas partes, se apoderaron de 8 mil soles que era fruto de sus ahorros.
El agraviado señaló que los delincuentes golpearon a su menor hijo y luego encerraron a toda su familia en una habitación.
El denunciante informó que su hija logró visualizar la placa de la unidad de los maleantes, que sería ALM-938, en donde se habrían dado a la fuga.
Los policías de sección especializada y el fiscal de turno realizaron las diligencias en el lugar y continúan con las investigaciones de este asalto que ocurrió cerca de la medianoche del primer día del Estado de Emergencia.

La familia agraviada pidió a las autoridades capturar a los delincuentes y recuperar el dinero.