Asaltan grifo y se llevan más de diez mil soles en Juliaca
Asaltan grifo y se llevan más de diez mil soles en Juliaca

Cinco sujetos encapuchados que se hicieron pasar como eventuales clientes a bordo de una moderna camioneta, golpearon y asaltaron a dos hermanos, entre ellos una mujer, para robarles más de diez mil soles del interior del grifo donde trabajaban en la ciudad de Juliaca.

El asalto ocurrió en horas de la noche del lunes último en el cruce de la avenida Circunvalación con el jirón Luis Banchero Rossi en la urbanización Juan El Bueno. Los maleantes estaban provistos con armas de fuego de corto alcance.

ATRACO. La policía informó que los delincuentes llegaron al grifo conocido como ‘Camacho’ a bordo de una moderna camioneta de color plomo con la intención de abastecerse de combustible.
En segundos, los malhechores descendieron de la unidad para golpear y amenazar con sus pistolas a los hermanos a fin de que les entreguen todo el dinero recabado durante el día por la venta de combustible.
Tras el atraco los hampones huyeron del grifo a bordo de la camioneta con rumbo desconocido, el hecho fue denunciado por los agraviados ante el personal de Radio Patrulla.
Al lugar se constituyó la fiscal penal de turno de San Román, junto con agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y peritos de criminalística.
Los hermanos, Judith Erica Sumi Paja (25) y Stuart Rigoberto Sumi Paja (21), dijeron a las autoridades que los sujetos eran de contextura gruesa y vestían con ropa de color oscuro.
“Todo es materia de investigación”, dijo el efectivo. La policía montó un operativo en la zona con resultado negativo a fin de atrapar a los maleantes. Sin embargo, se comprometieron a seguir con los operativos.

TAGS RELACIONADOS