Asaltan mil soles y objetos de valor a pareja de comerciantes en Juliaca

Delincuentes armados buscaban dinero de la venta de un vehículo
Asaltan mil soles y objetos de valor a pareja de comerciantes en Juliaca

Asaltan mil soles y objetos de valor a pareja de comerciantes en Juliaca

15 de Abril del 2018 - 05:37 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Ocho delincuentes armados, asaltaron dinero y objetos de valor a un comerciante cuando este se aprestaba a ingresar a su vivienda ubicada en el jirón Maravillas manzana “M” lote “H” en la urbanización Villa El Triunfo en Juliaca, cerca de las 8 de la noche del viernes.

El agraviado Feliciano Masco Parari contó que cuando este llegaba a su vivienda junto a su esposa Vilma Mamani Choque, fueron interceptados por los maleantes armados quienes los redujeron y golpearon para ingresarlos al interior del inmueble.

Cuando la víctima intento poner resistencia el varón fue golpeado con el arma en la cabeza por uno de los asaltantes, los demás procedieron a rebuscar los ambientes encontrando entre sus pertenencias mil soles, una cámara de vigilancia, un play station, dos laptops y dos celulares.

“Me decían dónde está el dinero de la venta del vehículo, luego me golpearon y empezaron a buscar por toda la casa, nos dijeron que iban a matarnos si no les entregábamos el dinero, estuvieron durante veinte minutos buscando”, mencionó el varón.

Los delincuentes fugaron cuando llego a la vivienda el hijo de la pareja agraviada, abordaron una camioneta color blanco con placas al parecer adulteradas que terminaban en 777, no lograron ver las otras cifras.

Para no ser acorralados por los vecinos procedieron a efectuar cuatro disparos al aire, con el fin de intimidar a los moradores y fugar sin ningún problema con rumbo desconocido. 

Los agentes del Departamento de Investigación Criminal y el fiscal de turno Wilber Cerpa realizaron las pesquisas e iniciaron con las investigaciones.

Los peritos en la vivienda hallaron casquillos de bala y otros indicios, pero ninguno que pueda ayudar en la identificación de los malhechores.

Desayunos de Correo

Lo más leído