Asaltan a parroquiano en la zona de cantinas
Asaltan a parroquiano en la zona de cantinas

La delincuencia es imparable en la ciudad de Juliaca. Ayer por la mañana, la Policía intervino a un presunto delincuente que usaba una mototaxi para perpetrar sus fechorías.

Según el reporte policial, a las 6:00 horas aproximadamente se ubicó una unidad “moto torito” de color azul sin placa de rodaje, la cual estaba sospechosamente estacionada a la altura de los locales nocturnos de esa zona.

Luego de vigilarlo, los policías revisaron el vehículo, en cuyo interior encontraron a Alfonso Eddy Caracera Cuela (18), quien habría sustraído dinero y objetos a otro varón que no fue indentificado hasta el cierre de edición.

La víctima fue llevada hasta el hospital Carlos Monge Medrano porque se encontraba inconsciente. 

El diagnóstico del médico fue insuficiencia respiratoria aguda, intoxicación aguda por sustancia desconocida. 

Se presume que haya sido pepeado por la misma persona que lo asaltaba.El sospechoso quedó en calidad de detenido y se habría verificado sus antecedentes. 

De otro lado, la Policía atendió la denuncia por asalto que realizó Roger Salluca Quispe (34), quien narró que cuando ingresaba a su vivienda ubicada en el jirón Buena Vista de esta localidad, fue interceptado por tres desconocidos que al final lo asaltaron.Los sospechosos bajaron de un auto y se llevaron tres mil soles.

TAGS RELACIONADOS