Asaltantes le roban S/ 15 mil que se prestó

Delincuentes sabían que Tiburcio Murillo tenía en su poder el efectivo que se habría prestado
Asaltantes le roban S/ 15 mil que se prestó

Asaltantes le roban S/ 15 mil que se prestó

01 de Febrero del 2018 - 09:36 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Cuatro delincuentes armados interceptaron a dos adultos que poco antes retiraron 15 mil soles de la entidad crediticia Caja Arequipa, y les arrebataron todo el dinero producto del préstamo, cerca a la vivienda del titular del crédito, Tiburcio Murillo Huarcaya (64), en el jirón Pacasmayo de la ciudad de Juliaca, el martes último, cerca del anochecer.

Javier Murillo Roque (36), acudió junto al afectado a ala sede del Deprincri, para formular la denuncia luego de recibir el auxilio de los agentes del Serenazgo de la comuna provincial de San Román. 

Debido a la cuantía del robo y al uso de armas de fuego, el caso es investigado por la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Juliaca, a cargo de Silvia Alvarez Mita.

Al revisar la zona del atraco, los agentes de la Policía comprobaron que había dos casquillos de arma de fuego. 

Tiburcio Murillo relató que cuando estaba a punto de ingresar a su domicilio, cuatro hombres bajaron de una camioneta Toyota Hilux, todos armados y de inmedato le exigieron entregar el dinero que retiró de Caja Arequipa.

Perpetrado el delito, los delincuentes a bordo de la moderna unidad vehicular, emprendieron la escapada con rumbo a la salida a la ciudad de Cusco, sin que alguien pudiera darles alcance, ya que efectuaron dos disparos.