Asaltantes roban S/8 mil soles y celulares a una pareja
Asaltantes roban S/8 mil soles y celulares a una pareja

Una pareja de esposos fue asaltada por delincuentes en complicidad de un mototaxista, al que le tomaron los servicios por la Institución Educativa Joaquín Inclán, la madrugada de ayer.

Nilda Violeta Cayo Sánchez (31) y David Huacantara Flores, se dirigían en la unidad menor, cuando fueron interceptados por dos delincuentes y junto al conductor de la mototaxi, los bajaron a golpes y les despojaron de ocho mil soles, además de sus celulares.

Denuncia. Los agraviados llegaron caminando hasta la avenida Circunvalación cerca al Parque Cholo, donde encontraron un patrullero y solicitaron ayuda.

“La moto era celeste con blanco, parece que tenían armas, porque en todo momento amenazaron con matarnos, quisimos pedir auxilio, pero dijeron que nos iban a matar, nos golpearon cuando pusimos resistencia”, contó la víctima.

Los agentes al tomar conocimiento de los sucedido, ejecutaron el “Plan Cerco” solo lograron ubicar al esposo de la víctima quien fue abandonado a unos metros del asalto, a él también le despojaron de sus pertenencias.

Pese a los patrullajes no hubo rastros de los delincuentes que fugaron en la moto que usaron para captar a sus víctimas. La pareja puso la denuncia en la Sección de Delitos de la Comisaría Santa Bárbara, donde se iniciaron las investigaciones para identificar a los malhechores.

TAGS RELACIONADOS