Asalto a mano armada en vivienda y balacera en otro sector de Juliaca
Asalto a mano armada en vivienda y balacera en otro sector de Juliaca

No cesa la inseguridad en Juliaca. Pese al Estado de Emergencia, bandas de asaltantes siguen cometiendo fechorías en diversos sectores de la ciudad.

La noche del lunes, 10 delincuentes armados ingresaron a una vivienda en la urbanización de Taparachi de Juliaca, donde luego de reducir a dos mujeres, se apoderaron de 10 mil soles de dinero en efectivo, 3 televisores, una impresora y 4 celulares.

Los policías, al ser comunicados del hecho delictivo, se constituyeron al lugar y se entrevistaron con las agraviadas: Luz S.M (26) y Natividad F.Q (32), quienes narraron que fueron amenazadas por los delincuentes armados.

Según dijeron, los maleantes fugaron con dirección desconocida en una camioneta 4X4. Las mujeres dieron más detalles a los policías para que investiguen y capturen a los asaltantes que están causando zozobra en esta ciudad.

Balacera en vivienda

Mientras que en una vivienda del jirón Machupicchu, en las inmediaciones del parque El Periodista de Juliaca, dos individuos dispararon hacia el predio, causando daños materiales.

La dueña del inmueble, Yulisa Mestas, denunció que los individuos llegaron al lugar en una moto lineal, quienes luego de dispararle hacia su ventana, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los policías de sección especializada y el representante del Ministerio Público llegaron al lugar y realizaron las diligencias. La propietaria de la casa pidió a las autoridades investigar el hecho, ya que consideró que se trataría de un atentando.