Así fueron los desayunos de los candidatos en Puno

Los aspirantes a al gobierno regional y municipal de la región Puno participaron desde muy temprano de los tradicionales desayunos junto a familiares y simpatizantes.

07 de Octubre del 2018 - 16:12 » Textos: Abigail Choque » Fotos: Difusión

En un día decisivo, hoy 7 de octubre del 2018 los aspirantes a al gobierno regional y municipal de la región Puno participaron desde muy temprano de los tradicionales desayunos junto a familiares y simpatizantes.

El candidato al Gobierno Regional de Puno Alexander Flores por el Movimiento Regional Poder Andino, optó por desayunar un jugo de quinua acompañado de su pan con queso en su local partidario de la ciudad de Juliaca. Así mismo adelantó que acudirá a las urnas a las 10:30 de la mañana.

En el caso de Richard Hancco, inició el día compartiendo una mañana deportiva con los jóvenes de la ciudad de Juliaca. Cabe mencionar que el candidato elegirá en la I.E.S. 28 Perú Birta de la provincia de Azángaro.

Mario Benavente de Moral y Desarrollo elgió como desayuno del día de elecciones, un tradicional adobo arequipeño que compartió junto a su esposa y familiares.

Por otro lado el candidato a la comuna sanromina David Sucacahua Yucra de Mi Región, prefirió un caldo de cabeza en el mercado Santa Bárbara de la Ciudad de los vientos. Dijo que en esta campaña electoral primó la guerra sucia y los infundios. Instó a la población a elegir al mejor vecino para mejorar la ciudad de Juliaca.

En tanto el Oscar Cáceres de Poder Andino desayuno en la comunidad de Centro Jaran.

Otro de los candidato a la provincia de San Román, Hugo Quinto de Moral y Desarrollo también inició el día con un desayuno en el mercado Santa Bárbara con un delicioso caldo de cabeza.

Por su parte Carlos Zeballos Madariaga Candidato a la alcaldía provincial de San Román por acción Popular, prefirió un desayuno familiar en su domicilio junto a su comitiva, ellos degustaron de un tradicional plato puneño, el chicharrón de alpaca junto a un vaso de jugo de naranja.

En cuanto a algunos candidatos a la alcaldía de la provincia de Puno. Javier Ponce de Poder Andino acudió hasta el mercado Laykakota de la Ciudad Lacustre para participar de un desayuno junto a sus candidatos a regidores, en la mesa se pudo apreciar el quispiño de quinua, junto a los toctos y un vaso de jugo de quinua. “Desarrollaremos una gestión con equidad y sin exclusión a ningún sector de la población. Hemos hecho una campaña planificada y vemos que tenemos un gran respaldo”, expresó.

Ponce, ya acudió a su local de votación en la I.E.P. Corazón de Jesús en Puno y se trasladó hacia el distrito de Acora para compartir otro desayuno con sus militantes. adelantó que esperará los resultados en su local partidario de la Ciudad Lacustre.

De la misma forma en la casa de Luis Butrón Castillo se sirvió un plato de mazamorra de quinua y pesque  junto a su tocto. El candidato manifestó que acudirá a las urnas a las 11 de la mañana y esperará los resultados en su domicilio junto a su familia.

Lo más leído