Asillo será sede del Mundialito

Participarán academias y escuelas deportivas que vienen funcionando en la provincia de Azángaro
Asillo será sede del Mundialito

Asillo será sede del Mundialito

03 de Marzo del 2018 - 11:07 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Todo va quedando listo para el desarrollo del “I Mundialito de Fútbol Inter Academias y Escuelas Deportivas - 2018”, evento deportivo que se realizará el 10 y 11 de marzo en el estadio de grass sintético del distrito de Asillo.

En el certamen de menores, participarán niños de las categorías sub-10 y sub-12 proveniente de las academias y escuelas deportivas que vienen funcionando actualmente en el ámbito de la provincia de Azángaro.

Las academias que han confirmado su participación son: Escuela deportiva “Alianza Corazón” (Azángaro), Escuela Deportiva Municipal (Azángaro), Academia Deportiva Municipal (Asillo), Escuela deportiva Credicoop San Román (Juliaca), Academia Deportiva Centro Poblado de Sollocota, Escuela Deportiva INA 21 (Azángaro), Academia Deportiva Municipal (San José).

Además, el evento servirá para que los profesionales que trabajaron en estas Instituciones deportivas, muestren los logros durante la enseñanza.

La organización de este evento deportivo, está a cargo del programa radial “El Espectador Deportivo” de Radio Azángaro en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local de Azángaro, quienes vienen ultimando detalles para que la organización tenga el éxito.

Una de las dificultades, para que el torneo no se desarrolle en la “tierra prócer”, es que al momento no cuenta con un escenario deportivo, por ello la comisión organizadora y los delegados determinaron como sede el distrito de Asillo en donde se disputará.