Asumen nuevos funcionarios en el municipio de Puno
Asumen nuevos funcionarios en el municipio de Puno

Continúan los cambios en la Municipalidad Provincial de Puno. Como lo había anunciado el alcalde, Iván Flores Quispe, en la víspera se concretaron otros tres: gerencia de Turismo y Desarrollo Económico, Transportes y Seguridad Vial, además de la subgerencia de Inspección de Tránsito. “Esta decisión está comprometida dentro del plan que habíamos establecido con la finalidad de mejorar la gestión de nuestra institución”, argumentó el burgomaestre puneño.

En el primer caso, que está orientado al tema turístico, el cargo lo asumió Arturo Mamani Pandía, en reemplazo de Miguel Alexander Guillermo Ríos. Mientras que en el segundo caso, abocado al sector transporte, el cargo lo asumió, Waldo Gómez Poma, quien reemplaza en esta dependencia a Roosmary Vargas Romero.

MÁS CAMBIOS. También se dio por concluida la labor de, Elard Salas Charaja en el cargo de la referida subgerencia. En ella ahora se encuentra encargado, Jorge Enrique Quilca Ticona.

Flores Quispe, indicó que antes de fin de año se habrán concretado diferentes cambios estratégicos que apuntan a mejorar la presente gestión del gobierno municipal de Puno.

Llamata la atención, por cierto que hasta el momento no se haya dispuesto el o la reemplazante de Nancy Rossel Ángles, quien estaba a cargo de la subgerencia de Educación, Cultura y Deporte, de la comuna puneña.

Fuentes de la misma municipalidad, indicaron que también están en la mira el gerente de Infraestructura, además de otros subgerentes.

Aunque el alcalde no quiso anunciar más cambios, aseguró que están realizando la evaluación de cada uno de los funcionarios que ya han cumplido buen tiempo, pero sin mostrar mayores resultados.  

TAGS RELACIONADOS