Atleta puneño se impone en la Maratón de RPP
Atleta puneño se impone en la Maratón de RPP

Con un tiempo de 30 minutos y 12 segundos, el destacado atleta puneño Jesús Yana Pineda, fue el ganador de la prueba de los 10 kilómetros de la Maratón de RPP, que se corrió ayer en la ciudad de Lima.

“Ganar era uno de mis objetivos trazados, ya que el 2015 ocupé el tercer puesto en esta misma carrera, dedico este triunfo a mi querido padre que me ilumina desde el cielo y para todo el distrito de Paucarcolla”, indicó emocionado el atleta de 25 años, Jesús Yana.

En esta misma categoría, en la rama de damas ganó Sheyla Eulogio con un tiempo de 36 minutos y 44 segundos. Ambos recibieron medallas y dinero en efectivo.

MÁS GANADORES. En la categoría de 21 kilómetros, triunfó el experimentado fondista Raúl Pacheco, quien demostró su gran nivel físico al sacarle una ventaja importante a sus demás rivales. El atleta de 37 años hizo un tiempo de 1 hora, 5 minutos y 8 segundos.

Las mujeres también brillaron en la competición. Rocío Cantara se llevó el primer lugar de esta categoría con un tiempo de 1 hora, 16 minutos y 7 segundos. 

TAGS RELACIONADOS