Atletas de Puno correrán en Lima

Campeonato Nacional de Atletismo de Mayores se realizará en el estadio Gálvez Chipoco de Barranco.
Atletas de Puno correrán en Lima

Atletas de Puno correrán en Lima

18 de Abril del 2018 - 11:01 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

Con la presencia de los mejores atletas de todo el Perú, el viernes 20 en la mañana, el sábado 21 por la tarde y el domingo 22 en doble jornada, se desarrollará el Campeonato Nacional de Mayores en su edición número 79°.

El evento es clasificatorio para los Juegos Odesur de Cochabamba (Bolivia), y participarán representantes de más de 20 ligas de atletismo de todo el país, quienes buscarán la corona de campeón nacional y superar las marcas existentes, no solo en mayores, sino también en las otras categorías.

Por la región de Puno, confirmaron su participación: Walter Nina, Jesús Yana, Max Belizario, Edson Lima, Edward Condori, Omar Ramos, Renán Torres, Rolando Quenaya, Julio Palomino, Wilson Condori y William Choquemamani.

Por su parte en damas estarán: Nicolasa Condori, Margarita Nuñez, Inocencia Huacasi, Susana Mamani, Nayeli Guerra, Digna Calizaya, Lucero Salazar, entre otras.

“La última competencia en donde participé fue en la Carrera Pedestre de Platería, en donde ocupe el primer lugar en la categoría de 10 kilómetros, esto a sido como una recreación para nosotros, porque ahora se viene lo más fuerte”, señaló la atleta Margarita Núñez, quien competirá en las pruebas de 3 mil metros con obstáculos, 5 mil metros y 1500 metros planos.

Las ligas inscritas son: Ica, Ilo, Iquitos, Sicuani, Puno, Ilave, Platería, Pueblo Libre, San Sebastián, Salaverry, Wanchaq, Huancayo, Huánuco, Cajamarca, Trujillo, entre otras.

Lo más leído