Atropellan a ancianos que viajaban en moto en la vía Juliaca - Huancané
Atropellan a ancianos que viajaban en moto en la vía Juliaca - Huancané

Aproximadamente a las 4:40 de la madrugada de ayer se reportó un accidente de tránsito en el kilómetro 31.5 de la carretera Juliaca- Huancané, en la jurisdicción del distrito de Taraco.

Allí habrían chocado por alcance una motocarga sin placa (de color rojo) y una unidad de placa ZR4-302 (color plomo) que al momento de la inspección se encontraba estacionada al lado derecho de la carretera.

Se observó también a dos personas de avanzada edad identificados como Bernardino Puma Limahuaya y Cecilia Tapia de Puma, el primero de ellos conducía la motocarga y la mujer era pasajera de la misma.

El personal de la Policía Nacional trasladó inmediatamente a estas dos personas hasta el centro de salud de Taraco donde fueron atendidos por sus dolencias.

Los testigos aseguraron que el conductor del auto fugó con dirección desconocida, por lo que al cierre de la edición no se llegó a precisar la identidad de tal persona.

Las averiguaciones apuntan a que el responsable de este accidente es el conductor del auto, puesto que habría impactado por la parte de atrás a la motocarga donde iban los ancianos.

El personal del Puesto de Salud de Taraco informó que presentaban presenta poli traumatismo múltiple leve por lo que fueron llevados hasta la ciudad de Juliaca.

Búsqueda

Hasta el cierre de la presente edición no se había logrado encontrar al conductor responsable de este siniestro.