Los actos delincuenciales no cesan en la región Puno. En esta ocasión, las víctimas fueron los trabajadores de un conocido servicentro de la ciudad de Azángaro, en donde dos delincuentes dejaron una persona herida y se llevaron dinero en efectivo.
TE PUEDE INTERESAR: En Juliaca, mercados empiezan a sentir la escasez de productos e incremento de precios
Según los registros de la Policía Nacional del Perú (PNP), dos hombres llegaron a las instalaciones del grifo Cari Pecsa de esta localidad, a bordo de una motocicleta, con la supuesta finalidad de abastecerse de combustible.
Uno de los trabajadores, identificado como Willima Ccama Murillo (21) fue quien los atendió, pero este fue reducido por uno de los ladrones y se le quitó un canguro conteniendo 350 soles, según el testimonio que dio.
Asimismo, los ladrones hirieron de bala al propietario del negocio, quien es Miguel Cari Condori, puesto que se habría resistido al asalto.
Inmediatamente, los ladrones escaparon con rumbo desconocido y la Policía Nacional del Perú (PNP), nada pudo hacer para atraparlos.
LEA TAMBIÉN: En Melgar, denuncian robo de joyas en el templo del distrito de Orurillo
Más tarde, en las instalaciones del grifo se recogieron algunas evidencias, con el propósito de identificar a los sujetos, por lo que este caso quedó en manos del Ministerio Público y de la Policía Nacional.
Hasta ahora, las bandas de delincuentes solían atacar muy seguido en la ciudad de Juliaca, pero en los últimos días, al parecer, se han trasladado a otras localidades, como es el caso de Alto Puno donde mataron un comerciante la semana pasada y ahora con el asalto en el grifo de Azángaro.