Azángaro: Joven es acuchillado por  lío de terreno, la policía ya identifico a los presuntos autores del crimen
Azángaro: Joven es acuchillado por lío de terreno, la policía ya identifico a los presuntos autores del crimen

Un lío de terrenos entre familia, terminó con la vida de un joven, natural de la comunidad Jasana Grande, sector Patalla, distrito de Samán, provincia de Azángaro.

La noche del último sábado, personal policial de carreteras llegó hasta la referida zona donde yacía el cuerpo inerte de Oscar Gallegos Adco (24) y otras 6 personas heridas de gravedad. Realizando las indagaciones del caso, los miembros de la Policía, tomaron conocimiento de que este desenlace fatal se produjo por un problema de tierras con la familia Gallegos Mamani.

El representante del Ministerio Público, Buniel Montes de Oca se hizo presente en compañía del médico legista Soledad Suana Aricori Baca y personal de Criminalística de la ciudad de Juliaca, quienes realizaron las pesquizas correspondientes. EL fiscal, dispuso el levantamiento del cadáver, así como su internamiento en el departamento de medicina legal, para la realización de su necropsia de ley.

Los especialistas determinaron que el varón falleció producto de una herida punzocortante en la espalda, al parecer realizada con un cuchillo, mientras tanto los heridos fueron conducidos a la Clínica Americana de la Ciudad de los Vientos, donde vienen recuperándose de sus heridas.

La Policía ya identificó a los autores y su captura es cuestión de horas. Los presuntos asesinos fueron a la casa de la víctima y provocaron esta situación que terminó con un asesinato.