Azángaro: Toro arrastra a su dueño unos 300 metros y lo mata

Según el informe de cuñado del fallecido, don Honorato Barrantes Montesinos, el hombre habría sido arrastrado por varios metros espantado por un perro
Azángaro: Toro arrastra a su dueño unos 300 metros y lo mata

Azángaro: Toro arrastra a su dueño unos 300 metros y lo mata

07 de Diciembre del 2018 - 09:38 » Textos: José Huahuacondori » Fotos: José Huahuacondori

Mariano Mamani Mamani (67), tuvo un horrible final al ser arrastrado cerca de 300 metros por un toro furioso y quedar con lesiones mortales en la cabeza y el torso.

La tragedia se dio en el sector Fosa Moccopata, conocido también como Tirachapata, en la comunidad de Punta Jallapisi, del distrito y provincia de Azángaro, aproximadamente a las 3:00 am, cuando el animal era conducido a la feria ganadera del Centro Poblado de Progreso.

Según el informe de cuñado del fallecido, don Honorato Barrantes Montesinos, el hombre habría sido arrastrado por varios metros espantado por un perro que ladró cuando había avanzado una corta distancia de su casa, casi a la vista de su yerno Eron Mamani y su hija Elida Mamani, quienes no pudieron hacer nada en la oscuridad de la madrugada.

Cuando alcanzaron el cuerpo, del hombre, encontraron el rostro y la nariz del anciano completamente ensangrentadas. No pasó mucho tiempo para que dejara de existir sin que alguien pudiera hacer algo para evitarlo.

Al lugar llegaron el Fiscal de turno acompañado de los efectivos de la Policía Nacional de la comisaría sectorial de Azángaro, para realizar el levantamiento y posterior internamiento del cuerpo a la morgue de la localidad a fin de practicar la necropsia de ley y las investigaciones.

Recientemente el hombre había perdido a su esposa y tenía a sus nietos en Juliaca.

Lo más leído