A balazos asaltan 80 mil soles a acopiador de lana en Juliaca

Según la denuncia de la víctima Juan Ari Condori, al menos diez malhechores ingresaron y luego de reducirlo buscaron cada uno de los ambientes y se apoderaron de 80 mil soles
A balazos asaltan 80 mil soles a acopiador de lana en Juliaca

A balazos asaltan 80 mil soles a acopiador de lana en Juliaca

17 de Noviembre del 2018 - 09:07 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Delincuentes armados a balazos asaltaron una fuerte cantidad de dinero a un empresario dedicado al acopio de lana, el robo se produjo en la vivienda ubicada en el jirón Australia 126 en la urbanización Santa María en Juliaca, la noche del jueves último.

Según la denuncia de la víctima Juan Ari Condori, al menos diez malhechores ingresaron y luego de reducirlo buscaron cada uno de los ambientes y se apoderaron de 80 mil soles, dinero que horas antes había retirado de una entidad bancaria.

“No solo estaba yo, también estaban algunos trabajadores, a todos los redujeron, buscaron los ambientes del primer y segundo piso, nos dejaron amarrados y dijeron que nos matarían si pedíamos auxilio o si denunciamos el asalto”, dijo la víctima.

Los agentes de Serenazgo Municipal fueron los primeros en acudir al lugar y brindar apoyo a los agraviados, quienes denunciaron lo sucedido ante el Departamento de Investigación Criminal.

Cuando el fiscal Wilber Cerpa Quispe y los peritos de Criminalística llegaron al inmueble, encontraron desordenado cada uno de los ambientes, hallaron broches de seguridad con el que maniataron.

Luego de lograr su cometido estos realizaron dos disparos al aire, abordaron dos camionetas modernas, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

La unidad especializada examinará las imágenes grabadas por una cámara de seguridad, donde se observa a tres sujetos, uno de ellos con gorro, otro con pasamontañas y un tercer con casaca amarilla, ellos portan armas de corto y largo alcance.

Lo más leído