A balazos roban 26 mil soles a comerciantes

Malhechores llegaron en una camioneta y encañonaron a las víctimas para arrebatarles dinero
A balazos roban 26 mil soles a comerciantes

A balazos roban 26 mil soles a comerciantes

13 de Enero del 2018 - 11:15 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Tres delincuentes armados se apoderaron de 26 mil soles, luego de asaltar a una pareja de comerciantes cuando, a bordo de una mototaxi, llegaban a su vivienda ubicada en el jirón 12 de Agosto, manzana G2 lote 6, en la urbanización Juana María en la ciudad de Juliaca, la noche del jueves.

Según datos de la Policía, los maleantes los habrían seguido y llegaron en una camioneta, destrozaron una de las micas de la moto y encañonaron a los agraviados Demetrio Ramos Huacani y Yeni Calapuja Ramírez (43), para llevarse una cartera y un mandil que contenían 20 mil soles producto de un préstamo bancario y 6 mil soles de la venta del negocio que tienen ambos.

“Nosotros hemos cerrado nuestro local del jirón Raúl Porras con Mariano Melgar y luego ya estuvimos llegando en la moto y se aparecieron ahí con sus armas, no pusimos resistencia, dejamos que se lleven todo el dinero”, aseguró la víctima sobre lo que había sucedido.

Para intimidar a la pareja, los malhechores realizaron disparos al aire y luego de conseguir su cometido, fugaron en el vehículo Hilux 4X4 color plomo, cuya placa de rodaje se desconoce.

Personal de Serenazgo llegó al lugar y protegió la escena, hasta el arribo de agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri), quienes recogieron algunos indicios que podrían ayudar en la identificación de los delincuentes.