Balean a estudiante por resistirse a robo en pleno centro de Juliaca
Balean a estudiante por resistirse a robo en pleno centro de Juliaca

Un intento de asalto por poco termina con la vida de un joven estudiante quien resultó herido de bala en la pierna derecha luego de ser interceptado por un sujeto en la segunda cuadra del jirón Bracesco de la ciudad de Juliaca.

El herido fue identificado como Waldir Efraín Esquivel Illacutipa (20), quien según su testimonio, transitaba a las 22:30 horas del lunes por la segunda cuadra del jirón Bracesco junto a un amigo cuando fueron interceptados por un sujeto de contextura media y cubierto con una capucha, quien sin mediar palabra alguna, los amenazó con un arma e intentó robarles todo sus objetos de valor.

El joven intentó resistirse y en el forcejo el delincuente lo hirió en la pierna derecha para luego fugar rápidamente con rumbo desconocido.

El acompañante del herido identificado como Carlos (17) auxilió a su amigo y lo trasladó hasta una clínica local en donde permanece internado con pronóstico reservado.

De acuerdo al acta clínica, el herido ingresó con herida por proyectil de arma de fuego en la pierna derecha lo que le ocasionó fractura de tibia y peroné por lo que fue intervenido de urgencia.

Luego de esto, los agentes de la Policía Nacional organizaron un operativo por la zona, pero no dieron con el responsable de este nuevo acto delincuencial.

TAGS RELACIONADOS