Balean a cambista y lo dejan al borde de la muerte en Desaguadero

Por su estado de salid lo trasladaron del hospital de Juli al nosocomio Manuel Núñez Butrón
Balean a cambista y lo dejan al borde de la muerte en Desaguadero

Balean a cambista y lo dejan al borde de la muerte en Desaguadero

24 de Mayo del 2018 - 09:43 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El cambista Miguel Angel Pari Mena de 50 años fue asaltado la noche del martes, aproximadamente a las 11 de la noche cuando estaba a pocos metros de llegar a su casa. 

Los delincuentes abrieron fuego contra el caballero y le ocasionaron un trauma abdominal abierto, una lesión en los vasos femorales y, una posible perforación intestinal. Luego del ataque huyeron con rumbo desconocido. El ataque se dio en la avenida la Cultura de la ciudad de Desaguadero tras lo cual miembros de seguridad ciudadana y policías auxiliaron al herido y lo trasladaron a un centro de salud cercano.

Por su gravedad inicialmente lo trasladaron la hospital de Juli y luego, al hospital Manuel Núñez Butrón donde llegó aproximadamente a las 2 y media de la madrugada de ayer. A lo largo de la mañana de ayer, el cambiaste se estuvo resistiendo a sus heridas y , cerca a las 12 del mediodía fue trasladado a una clínica de la ciudad de Puno.

Según indicaron, necesita tratamiento de cámara hiperbárica motivo por el cual fue trasladado. En tanto, en la localidad de Desaguadero la población mostró su consternación por lo sucedido pues le pudo pasar a cualquiera.

Lo más leído