Balean a transportista en Santa Lucía
Balean a transportista en Santa Lucía

La banda delincuencial “La familia” (padre, madre e hijo,) atacó a su segunda víctima, luego de que asaltaran a un taxista y se llevaran su auto en la vía Juliaca - Lampa, esta vez perpetraron el atraco a un transportista y lo hirieron de bala en la carretera  - Arequipa.

Cerca de las 9 de la noche del viernes, según la víctima Eliezer Obed Sánchez Carcasi (28), una pareja de esposos lo atacó cuando por un momento estacionó la cisterna de matrícula V4A-841, cerca del distrito de Santa Lucía, en .

“Me estacioné para miccionar, ahí se me acercan los dos y el hombre de frente me disparó en la mano, luego me subieron al vehículo, la mujer me apuntó y el varón estaba conduciendo el camión hasta el barrio Santa Lucía”, narró la víctima.

Los malhechores presionaron al hombre para que revele dónde está instalado el GPS del vehículo sin obtener respuesta positiva, ante esas circunstancias tuvieron que abandonarlo herido dentro de la unidad, llevándose su celular y 400 soles que tenía.

El agraviado es trabajador de la empresa Fragsa S.A. y fue atendido en el Centro de Salud de Santa Lucía, donde le diagnosticaron herida por proyectil de arma de fuego en la muñeca derecha, luego tuvo que ser transferido a un establecimiento de 

TAGS RELACIONADOS