Bandas de asaltantes hacen lo que quieren con sus víctimas
Bandas de asaltantes hacen lo que quieren con sus víctimas

La inseguridad ha vuelto a poner en zozobra a la población de la ciudad de. En las últimas horas se ha presentado una racha de atracos, pero no hay respuesta concreta de parte de las autoridades encargadas de vigilar y prevenir la delincuencia.

El primer caso que narramos fue reportado la noche del miércoles. Aproximadamente a las 19:30 horas, una mujer denunció haber sido víctima de un asalto en la avenida Andrés Avelino Cáceres, esquina con pasaje A de la urbanización La Capilla de esta localidad.

La dama contó que fue interceptada por tres desconocidos que iban a bordo de una moto lineal, ellos pretendieron arrebarle su cartera, pero al no poder lograr su cometido, dispararon contra la mujer y la dejaron herida en una pierna.

La víctima fue identificada como Alida Callata Soncco (56), quien tuvo que ser trasladada de emergencia para ser atendida de la herida de bala en su pierna derecha.

El segundo caso se registro ayer por la mañana, cuando eran aproximadamente las 11:53 horas del día, en la urbanización Santa Mónica I Etapa, cuando desconocidos habrían ingresado a un inmueble de dicha zona.

Nuestras fuentes dicen que era un cuarteto de maleantes, quienes se llevaron objetos de valor y celulares de los ocupantes. Sin embargo, los afectados no quisieron dar sus identificaciones por temor a represalias.

Los malhechores huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta de color plomo.De similar forma que en el primer caso, también se ha tomado conocimiento por parte del Ministerio Público para investigar la modalidad y a los responsables.

TAGS RELACIONADOS