Bar ilegal mostraba variado menú pero ni cocina tenía
Bar ilegal mostraba variado menú pero ni cocina tenía

En la ciudad de  casi la totalidad de locales de expendio de licor funcionan sin licencia o con licencia para un negocio distinto. Muestra de esto fue la intervención a tres bares clandestinos instalados en las cercanías del parque Magisterial. 

Uno de estos locales ubicado en el jirón Túpac Amaru 267 tenía licencia de restaurante y, hasta mostraba un cartel con el menú en el ingreso; sin embargo, luego de la intervención policial y municipal se pudo constatar que en el interior del local ni siquiera había una cocina, pero sí cajas de cerveza, parlantes, mesas y parroquianos.

La intervención fue realizada por varios policías del grupo Terna desde las 11 de la mañana de ayer pues se habían detectado varios locales que funcionaban en la cercanías de la plataforma deportiva del parque magisterial. 

Fueron tres locales que fueron intervenidos por los efectivos.Participaron al menos 30 policías quienes se infiltraron en los locales como si se tratara de cualquier parroquiano para luego comenzar con el operativo que inició con la intervención de al menos 30 parroquianos quienes pasaron por el control de identidad. 

Luego de ello, se aproximaron los sereno y el fiscal quienes procedieron con la incautación de enseres comprometidos en el negocio ilegal como , sillas, muebles, sombrillas, parlantes, paneles y otros. 

A poco de las elecciones y a falta de otras acciones de importancia, la gestión de Iván Flores inició una agresiva campaña de intervención de locales ilegales como discotecas y bares clandestinos que pululan en el centro de la ciudad de y que son lugares donde se reúnen personas de mal vivir.