Bebé y comunero mueren arrollados en San Román
Bebé y comunero mueren arrollados en San Román

Dos accidentes registrados en la provincia de San Román dejaron dos muertos y un herido. Un comunero falleció destrozado, luego de haber sido arrollado por un camión en el kilómetro 263 de la carretera Juliaca – Arequipa, jurisdicción del distrito de Cabanillas, el trágico hecho sucedió aproximadamente a las 21:00 horas del martes.

La unidad vehicular de matrícula V7D – 760 conducido por Nelson Amado Villa Pérez, se dirigía de Juliaca hacia laCiudad Blanca, pero cuando se desplazaba por la zona de Huataquita observó que una persona apareció intempestivamente para cruzar la carretera.

“Él se apareció del lado derecho, tratando de cruzar la carretera, a pesar que frene bruscamente no pude evitar atropellarlo, era inevitable, apareció de un momento a otro y ya estaba muerto cuando bajé”, contó el hombre.

Los agentes de la Policía de Carreteras llegaron y hallaron el cuerpo destrozado de un varón de unos 70 años de edad, algunas de sus extremidades terminaron dispersas a unos metros.

Comunicaron de lo sucedido al representante del Ministerio Público y la Comisaría de Cabanillas para que procedan con las diligencias de ley.

En la avenida Ferrocarril un auto que se dio a la fuga, atropelló a una mujer y su bebé de solo 9 meses, los serenos auxiliaron a Sabina Yana Yana (38), pero su bebé no resistió y murió en el nosocomio.

Según algunos testigos el vehículo que ocasionó este hecho sería E2T-386, el que arrolló y causó la muerte de la menor, ella y su madre se desplazaban en un triciclo por ese sector. Este accidente fatal ocurrió a las 19:00 horas aproximadamente del martes.

La Policía ya inicio la búsqueda del conductor que será investigada por el delito de lesiones culposas con subsecuente muerte, además de abandono de personas en peligro.

La víctima es comerciante que se desplazaba a su vivienda luego de haber culminado su trabajo, pero se encontraron con un conductor irresponsable que emprendía excesiva velocidad en ese momento y no se descarta que haya estado ebrio cuando causo este accidente.

TAGS RELACIONADOS