Binacional golea 4-1 a UTC y recupera la punta

El Deportivo Binacional sigue imbatible en Juliaca. Le ganó a Vallejo, Municipal y UTC, ahora espera a la U.
Binacional golea 4-1 a UTC y recupera la punta

Binacional golea 4-1 a UTC y recupera la punta

16 de Marzo del 2019 - 09:42 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Difusión

Nadie para el Poderoso del Sur en Juliaca. El fortín de Deportivo Binacional es sin lugar a dudas el remodelado estadio Guillermo Briceño Rosamedina que en cada partido que disputa el conjunto celeste los aficionados acuden en gran cantidad para alentar al popular Bi.

Ayer por la quinta fecha de la Liga 1, el equipo dirigido por Javier Arce volvió a demostrar que jugando como local será imbatible, aún cuando sus rivales también sean de altura. La víctima ayer fue el cuadro de UTC de Cajamarca que poco pudo hacer para evitar que el equipo local le gane sin problemas.

Partido. Desde el primer minuto los futbolistas de Binacional salieron a ganar el partido. La superioridad en juego y dominio se notaba tanto que apenas a los 15 minutos de haber iniciado el juego Jeferson Collazos marcó el primero y provocó que los hinchas salten de alegría.

El equipo de Arce siguió con los intensos ataques a UTC y el portero Erick Delgado en varias ocasiones salvó su portería. Cuando ya terminaba el primer tiempo un penal ejecutado por Donald Millán convirtió el marcador en 2-0.

Para el segundo tiempo el Bi siguió con la misma tónica del primer tiempo y es por eso que a penas a los 5 minutos Aldair Rodríguez aumentó la cuenta para los locales que jugaban y llegaban al arco rival de manera fácil.

Una de las joyas que tiene el equipo altiplánico es precisamente el arequipeño Andy Polar que desde hace varias fechas viene siendo la figura de Binacional. A los 8 minutos del segundo tiempo Polar venció a Delgado y puso el 4-0 que ya era una goleada.

UTC trató de reaccionar, pero muy sutilmente llegaba al arco de Sotillo. A los 38’ ST Jarlín Quintero descontó.

Invictos

El Deportivo Binacional sigue imbatible en Juliaca. Le ganó a Vallejo, Municipal y UTC, ahora espera a la U.

Lo más leído