Con el objetivo de salir de la incómoda posición en la que se encuentra actualmente, el Club Deportivo Binacional de Puno, continúa con su preparación de cara al inicio de la Fase 2 de la Liga 1 Betsson 2021.
La mañana de este lunes el equipo puneño volvió a los entrenamientos luego de dos días de descanso. El plantel se prepara para su debut ante Alianza Universidad de Huánuco. La sesión del día consistió en labores de resistencia intermitente y físico-técnico. Culminó con trabajos en espacio reducido.
Los refuerzos que llegaron son: Anthony Rosell (lateral izquierdo), Carlos Caraza (lateral derecho), Willyan Mimbela (mediocampista), y Nicolás Marotta (defensa central). Los entrenamientos continuarán este martes desde las 9:00 horas en la Villa Deportiva de la U (VIDU) de Campo Mar del distrito de Lurín (Lima).
Cabe recordar, que el encuentro ante Alianza Universidad de Huánuco está programado para el próximo lunes 19 de julio a partir de las 11:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao, en donde el “Poderoso del Sur” tiene la obligación de comenzar con el pie derecho esta Fase.