Un pasajero de un vehículo de servicio público fue detenido por los policías debido a que transportaba dos armas de fuego. La intervención se produjo en el puesto de Aduanas del distrito de Cabanillas, provincia de San Román.
TE PUEDE INTERESAR: Huancané: acuchillan a joven en plena vía pública
El personal de Aduanas, durante un operativo de rutina, intervino el vehículo de placa ZVX-951 de la empresa “Super Veloz”. Al realizar el registro de los pasajeros, en el equipaje de la persona de Renzo García (22) encontraron un arma de corto alcance (pistola) y otro de largo alcance con sus respectivas cacerinas.
García fue detenido y trasladado hasta la dependencia policial de la ciudad de Juliaca con el objetivo de continuar con las investigaciones y determinar las responsabilidades.
No se descarta que, esta persona esté implicada en abastecer armas a los delincuentes que se dedican a los asaltos a mano armada en diferentes partes de la región Puno. La fiscal Virginia Macedo y los agentes de la sección especializada están a cargo de las investigaciones en relación a este sospechoso hecho.