Caen tres presuntos asaltantes de bus y personal de inteligencia aún investiga
Caen tres presuntos asaltantes de bus y personal de inteligencia aún investiga

Tras un trabajo de inteligencia, la policía intervino a tres sujetos que estarían implicados en el asalto a más de 30 pasajeros de un ómnibus interprovincial en la carretera Juliaca - Sandia, en la provincia de Sandia.

La policía se encuentra tras los pasos de otros dos sujetos que también habrían participado del atraco, informaron nuestras fuentes.

El asalto ocurrió en horas de la madrugada de ayer, a la altura del sector de Aripo, de la mencionada vía de comunicación.

La policía informó que los sujetos primero interceptaron a bordo de una camioneta al ómnibus de la empresa de transportes ‘Selva Sur’, de placa VBA-930.

En segundos, los maleantes obligaron al conductor a desviar el ómnibus hacia la zona conocida como ‘El túnel’, para despojar de sus pertenencias a todos los viajeros.

Tras el atraco, cuatro maleantes huyeron caminando del lugar hacia la zona alta de un cerro.

En tanto, el conductor de la camioneta se dirigió con destino a la ciudad de Sandia.

Los pasajeros dieron aviso del atraco a los agentes de la comisaría de Sandia quienes, tras montar un operativo, lograron atrapar al conductor de la camioneta de color blanco de placa S5V- 773, identificado como, Rider Ramos Carccasi (30). En medio de las diligencias de investigación el chófer aceptó haber participado del asalto.

Horas después, la policía atrapó a otros dos sospechosos. Un grupo de pobladores pretendieron agredir a los intervenidos. El caso es investigado por el fiscal penal de turno de Sandia y efectivos de la comisaría de Sandia.

La carretera Juliaca - Sandia es una de las vías más peligrosas de la región puesto que las bandas de asaltantes suelen interceptar a buses de pasajeros y camionetas en todo el tramo.

Incluso, en algunas ocasiones, las víctimas denunciaron que portan armamento militar por lo que no se descarta que participen policías.

TAGS RELACIONADOS