Camión de carga destroza auto y hiere a tres ocupantes

Impacto fue tan fuerte que el vehículo menor ha quedado con toda la parte posterior inservible
Camión de carga destroza auto y hiere a tres ocupantes

Camión de carga destroza auto y hiere a tres ocupantes

04 de Febrero del 2018 - 10:47 » Textos: J. Carlos Flores » Fotos: Difusión

Tres personas resultaron heridas luego de que el auto que ocupaban fue chocado por un camión. El golpe fue de tal violencia que destrozó la parte posterior de auto y causó fracturas entre los tres heridos.

De acuerdo a fuentes policiales el hecho se dio cerca de las 13:30 horas de ayer cuando el auto rojo de placa X2H-502 conducido por Ever Suaquita Apaza de 26 años fue alcanzado por el pesado camión frigorífico de placa X2V-872 conducido por Antonio Ramirez Mayta de la misma edad. 

De acuerdo a la versión de Ramírez Mayta, poco antes del accidente, el se dirigía a la ciudad de Puno por vía de salida hacia la ciudad de Laraqueri. A la altura del barrio Los Andes, otro auto invadió el carril y quiso evitar el accidente por lo que maniobró su vehículo chocando con un poste y luego con el auto rojo que estaba delante.

En tanto los ocupantes del auto rojo se encontraban completamente desprevenidos cuando el pesado vehículo impactó la unidad menor por detrás. De esta manera, el copiloto del auto resultó policontuso, y con posible fractura en la pelvis y el cráneo. Al cierre de la edición, estaba siendo evaluado. 

El conducto, Ever Suaquita, sufrió varios golpes en la cara, fractura en el hombre derecho. El otro ocupante del auto también fue atendido en el hospital, pero tenía heridas de menor gravedad. 

Cerca a las dos de la tarde acudieron los bomberos para auxiliar a los heridos. Uno de ellos quedó atrapado entre el metal de los autos y tuvo que esperar para que liberen antes de ser atendido médicamente. Después de auxiliar a los heridos, lo efectivos trasladaron ambos vehículos al depósito.

Lo más leído