Camión de Rico Pollo se despista dejando dos heridos en Ayaviri
Camión de Rico Pollo se despista dejando dos heridos en Ayaviri

Dos trabajadores de la empresa Rico Pollo, resultaron heridos, luego que el camión en el que se desplazaban de Arequipa a Cusco trasladando productos perecibles, se despistó y terminó recostado en el kilómetro 1234 de la carretera Cusco - , en la ciudad de Ayaviri (Melgar), al promediar las 3 de la madrugada de ayer.

El vehículo de matrícula V4D - 836, perteneciente a la Corporación Rico Pollo S.A.C, era conducido por Luciano Benigno Quispe Vilca (45) quien resultó herido, al igual que el copiloto Ángel Roberto Ccalla López, los dos fueron auxiliados por personal de la Policía de Carreteras para ser atendidos en un centro de salud cercano.

El bus transportaba embutidos y otros productos con dirección a la Ciudad Imperial y según el conductor, una miniván se aproximó con luz alta, lo que le perjudicó en la visión y terminó despistándose.

La policía encontró el pesado vehículo con daños materiales de consideración, a un costado de una curva cerrada de la vía.

Los agentes resguardaron los productos, para evitar un saqueo, hasta el cierre de esta nota fue imposible trasladar la máquina a la comisaría a falta de una grúa.

El fiscal de la provincia de dispuso que se extraiga muestras sanguíneas al conductor para deslindar responsabilidad. 

El médico que atendió a los dos heridos diagnosticó poli contuso para ambos ocupantes.La empresa a la que pertenece la unidad, dispuso que la mercadería sea transportaba a otras unidades para que lleguen a su destino, pues el tiempo en el que deben ser consumidos es reducido.

En inmediaciones de los jirones Antonio Zela con Cabanillas en la urbanización Francisco Bolognesi, una moto carga, conducido por Wilfredo Justo Rodrigo (42), quien se encontraba con visibles síntomas de ebriedad; impactó contra un auto de placa V1B-803.