Camión embiste triciclo y mueren tres en puente internacional de Ilave
Camión embiste triciclo y mueren tres en puente internacional de Ilave

Un accidente de tránsito registrado en el puente internacional de Ilave, dejó como saldo tres personas muertas. La tragedia se produjo cerca al mediodía de ayer, cuando un camión cargado de ganado embistió a una unidad menor, que provenía de la feria de ganado en Ancasaya.

Según el informe policial, un varón y dos mujeres se trasladaban en un triciclo desde la zona sur hacia la ciudad de Ilave, cuando fueron impactados por la parte trasera por el camión FUSO de placa de rodaje M2T-895. Los ocupantes del vehículo menor fallecieron de manera instantánea.

Protagonista del accidente fue también la camioneta con placa N° V9B-338 que se encontraba delante del triciclo. Se presume que los vehículos protagonistas, frenaron aparatosamente lo que provocó el desenlace fatal. Ambos vehículos venían a excesiva velocidad.

El conductor del camión fuso luego de provocar el accidente, intentó darse a la fuga y arrolló a dos de las víctimas que yacían en medio de la pista, destrozándoles a una de ellas el cráneo y a la otra las extremidades inferiores.

El dueño del fuso sería Néstor Rafael Mamani, cuyo conductor aún no se confirmó si se trata del mismo propietario del vehículo quien se encontraba bajo los efectos del alcohol luego que fuera capturado por efectivos de Serenazgo de la Municipalidad de El Collao y la Policía Nacional en inmediaciones del terminal zonal de Ilave.

Los familiares de las víctimas llegaron al lugar del accidente y protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.

En la referida localidad existen una serie de deficiencias que las próximias autoridades deben de resolver.

Vehículo protagonista del accidente. / Codisec Ilave.

TAGS RELACIONADOS