Camión que conducía extranjero acabó con vida de niña
Camión que conducía extranjero acabó con vida de niña

Una niña de 8 años murió atropellada por una camioneta conducido por un ciudadano de nacionalidad China, el fatal accidente ocurrió la tarde del jueves en el kilómetro 264 de la carretera Interoceánica, jurisdicción del distrito de  en la provincia de Carabaya.

Según fuentes de la Policía de Carreteras de Macusani, el vehículo de matrícula C4L - 827 era conducido por Song Liang (28), de nacionalidad China, quien atropello a la menor de iniciales J.Z.S. (8), quien fue auxiliada por los agentes para ser llevada al centro de salud del distrito de Ollachea.

La menor debido a sus graves lesiones dejo de existir lamentablemente camino al establecimiento de salud, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla y solo certificaron su deceso.

Los efectivos de ladetuvieron al conductor extranjero de la camioneta, para trasladarlo a la comisaría del sector, por disposición del representante del Ministerio Público será investigado por el delito de homicidio culposo.

Las autoridades también se trasladaron al centro de salud para proceder con las diligencias de ley y reconocimiento médico legal del cuerpo de la niña, posterior a ello fue entregado a sus familia para que le den cristiana sepultura.

El conductor será sometido al examen de dosaje etílico que determinara si tiene responsabilidad en este hecho fatal.

Agentes del patrullaje integrado en, se constituyeron a los jirones Jauregui con Lampa en el barrio Santa Bárbara, donde el auto con placa de rodaje Z1P-374 y una moto taxi de matrícula 1994-9C, dejando daños materiales de consideración.

Cabe mencionar, que al momento de la intervención el conductor del auto quien se encontraba en aparente estado de ebriedad y junto a sus ocupantes, agredieron verbalmente a los efectivos de Serenazgo.