Camioneta 4x4 cae a un abismo en Puno y mueren siete personas
Camioneta 4x4 cae a un abismo en Puno y mueren siete personas

Un trágico accidente vial dejó el último domingo siete víctimas mortales en el distrito de Phara, en la provincia de Sandia, región Puno. Según las primeras informaciones, una camioneta 4x4 de placa X3T-838 se despistó y cayó a un abismo de unos 300 metros.

El hecho se registró en el sector denominado Yuncacruzpata, a la altura de la comunidad de Toldoqueri. Es preciso indicar que la unidad se trasladaba desde Phara hacia el centro minero Punta Aporoma, a donde los fallecidos se dirigían para trabajar.

Rescate

Tras el accidente, ocurrido en una carretera poco transitada, agentes de la Policía Nacional llegaron a la zona varias horas después.

Con ayuda de los pobladores del lugar, las autoridades procedieron al rescate de los restos de las siete personas. Después de ser recuperados, los cadáveres fueron trasladados al local comunal de Toldoqueri.

Las víctimas identificadas son Percy Fredy Aquino Mochica, conductor de la unidad; Hinler Marino Goyzueta Choquepura y su esposa Sara Limachi Quispe. También pereció la hija de ambos, una menor de tan solo dos años de edad.

Los otros occisos son Pepe Arturo Ruiz Álvarez, Nazario Llanco Alata y Oswaldo Hernán Chambi Mamani.

La Policía inició las investigaciones para determinar las causas del accidente.

TAGS RELACIONADOS