Canastas de alimentos se entregarán en viviendas de Juliaca
Canastas de alimentos se entregarán en viviendas de Juliaca

El alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román, David Sucacahua Yucra, anunció que la canasta de alimentos de primera necesidad será entregada en las viviendas de las familias más necesitadas de Juliaca.

Para tal efecto, refirió que realizarán la focalización de beneficiarios, que posteriormente se hará público mediante las páginas oficiales o redes sociales de la comuna.
Anunció que conformarán comisiones para la compra y distribución de los productos, que serán adquiridas con un millón de soles, presupuesto que fue destinado por el gobierno central.
La autoridad municipal, la noche del domingo, reapareció en un canal de televisión donde laboraba antes. En ese espacio invocó a las autoridades del comité multisectorial y a la sociedad civil para que fiscalicen el reparto de los víveres.

VALOR DE CANASTAS. Sucacahua Yucra consideró que cada canasta tendrá un valor no mayor de S/80 soles, los mismos que serían distribuidas a un promedio de 12 mil 500 familias.
En horas de la tarde de ayer, el alcalde provincial de San Román convocó a otras autoridades del comité multisectorial, para tratar este tema, que continuaba al cierre de esta nota. Algunos regidores se mostraron a favor de la conformación de 3 comisiones que se dedique a la focalización, adquisición y distribución de los productos.
cero mototaxis. En el espacio televisivo, la autoridad municipal también refirió que desde esta semana serán más drásticos para hacer cumplir el Estado de Emergencia. Anunció que existen disposiciones que prohíben totalmente la circulación de unidades menores como mototaxis. Asimismo, dijo que ya no se permitirá el expendio de alimentos.

TAGS RELACIONADOS