Candidato Alexander Flores presenta otro plan de gobierno en Puno
Candidato Alexander Flores presenta otro plan de gobierno en Puno

Una comitiva liderada por el candidato al Gobierno Regional de Puno por la agrupación política Poder Andino, Alexander Flores Pari, llegó la mañana de ayer hasta una de las islas de Los Uros para presentar su plan de gobierno, documento que por cierto, estuvo cuestionado, tras el descubrimiento que hiciera Diario Correo.

El aspirante a ocupar el Sillón Regional, aseguró que las críticas fueron parte de una guerra sucia. Aunque después aceptó que en realidad fue su propio personal el que hizo las cosas mal.

GRAVES ERRORES. Flores Pari, mostró y detalló su plan de gobierno, indicando que, el documento que tenía en manos era el mismo que obraba en el Jurado Electoral Especial (JEE) de Puno. “Nuestro plan ha sido elaborado cuidadosamente y lo hemos presentado en físico al momento de nuestra inscripción”, indicó.

El candidato a suceder en el cargo a Juan Luque Mamani, utilizó la argucia de que, el plan de gobierno que figura en la página web del Jurado Nacional de Elecciones, no es el verdadero. “Hubo un error del personal técnico, que por cierto ya ha sido separado, yo tengo aquí nuestras propuestas”, remarcó.

DENUNCIAS. De manera general, Flores Pari, aseguró que dentro de la presente semana, denunciará a su excorreligonario Hernán Larico Vera, por el delito de difamación. “No se puede mellar la honra de las personas de esa manera”, refirió.

Y es que, el excandidato a consejero regional por Poder Andino, renunció y despotricó contra el líder del movimiento que tiene como símbolo la quinua.

Finalmente, dijo que se busca una reestructuración del Gobierno Regional, en el caso de que lleguen a ganar las elecciones del 7 de octubre. 

TAGS RELACIONADOS