Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

Capturan a conocido juez que manejaba ebrio y en compañía de una boliviana

En un mínimo descuido corrió hacia los matorrales y obligó a los efectivos a perseguirlo como si se tratara de cualquier delincuente
Capturan a conocido juez  que manejaba ebrio y en compañía de una boliviana

Capturan a conocido juez que manejaba ebrio y en compañía de una boliviana

16 de Mayo del 2019 - 08:57 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Grupo Comercio

El Juez Julio César Chucuya Zaga, conocido por llevar adelante el primer juicio en aymara, vuelve a protagonizar una noticia pero, en este caso, porque tuvo que ser intervenido cuando conducía su vehículo en estado de ebriedad en compañía de una mujer en iguales condiciones.

La intervención se realizó cerca a las 9 de la noche del día martes cuando los efectivos que patrullaban por la carretera Panamericana Sur vieron que el vehículos de placa Z5H-468 realizaba maniobras temerarias.

Los efectivos hicieron notar su presencia, ante lo cual, el conductor aceleró hasta que fue alcanzado muy cerca de la comunidad de Camacani -Platería.

Y no solo eso, sino que, en un mínimo descuido corrió hacia los matorrales y obligó a los efectivos a perseguirlo como si se tratara de cualquier delincuente.

La mujer que lo acompañaba es de nacionalidad boliviana y fue identificada como Wilma Dora Chipana Valencia (38).

De acuerdo a la información policial, ambos mostraban claros signos de estar afectados por el consumo de bebidas alcohólicas por lo cual el vehículo fue trasladado a instalaciones policiales. Llamaron a la Fiscalía pero ellos no contestaron.

Lo más leído