Capturan a sospechosos de secuestro y robo bebiendo licor dentro de falso taxi
Capturan a sospechosos de secuestro y robo bebiendo licor dentro de falso taxi

Dos sospechosos de secuestro y robo fueron capturados por efectivos de la Policía tras ser sindicados por un denunciante que contó que durante la madrugada lo subieron por la fuerza a un vehículo y posteriormente lo llevaron a un cajero bancario para obligarlo a retirar dinero que le arrebataron.

La intervención se dio en horas de la mañana de ayer en el cruce de los jirones Ilo y Lampa. En el interior del auto rojo de placa V6C-542 los policías encontraron a dos de los cuatro sospechosos los cuales tenían una caja de cervezas y una botella de ron para libar luego del presunto atraco.

El robo y secuestro se cometió en horas de madrugada de ayer.

Según el denunciante, en una calle céntrica cuatro hombres lo retuvieron en un taxi y posteriormente lo llevaron aun cajero. El retiró dinero y los malhechores se lo arrebataron para posteriormente dejarlo en la calle y darse a la fuga.

La víctima recurrió a la policía y tras dar la descripción del auto y de los sujetos, los efectivos iniciaron la búsqueda hasta que en la esquina de jirón Ilo y jirón Lampa encontraron el auto.

Tras el cateo encontraron que dos sujetos estaban en el interior por lo cual se procedió a intervenirlos.

Revisión. En el interior del vehículo se encontraron varias botellas de cerveza y una botella de ron. No se encontraron armas y otros objetos que los incriminen.

Sin embargo, los agentes policiales buscaron huellas digitales dentro del auto y otros indicios.

Cabe mencionar que los otros dos sospechosos también estaban siendo buscados por la policía.

El propietario del auto declaró y dijo que alquilaba en auto a uno de los sospechosos sin pensar que se dedicaban a actos ilícitos, seguidamente colaboró con los efectivos policiales. 

TAGS RELACIONADOS