Capturan a tres integrantes de banda "Los ovejeros" de Azángaro
Capturan a tres integrantes de banda "Los ovejeros" de Azángaro

La Policía detuvo a tres integrantes de la banda de abigeos “Los Ovejeros”, en instantes que trasladaban en un taxi cuatro ovejas robadas. Lla intervención se efectuó en la carretera que une los distritos de Santiago de Pupuja – José Domingo Choquehuanca en la provincia de Azángaro.

Los agentes de la Comisaría Rural de José Domingo Choquehuanca, interceptaron el auto de matrícula Z3K-410, que hizo caso omiso a la señal policial, ahí se produjo la persecución que acabó en la Panamericana.

Se redujo a los tres ocupantes identificados como Germán Beltrán Quispe Mercado (35), Obispo Cayra Suaña (34) y Richard Wilson Quispe (31), quienes tras ser reducidos confesaron hacer robado el ganado ovino en el sector de Charquismo.

detalles. Los individuos, hurtaron las ovejas del fundo de propiedad de la comunera Marcelina Quispe Chambi (44), quien se apersonó a la comisaría y reconoció a los animales. “Cuando me di cuenta, avise a la policía, yo vivo de eso, solo crío mis animales, ese es mi sustento de vida”, manifestó la mujer en la dependencia policial.

El Fiscal Provincial de Azángaro Luis Carlos Pinares Suárez, dispuso la detención de los tres acusados, que son investigados por el delito de robo agravado (Abigeato), las diligencias se realiza en el plazo de flagrancia lo que podría motivar a la Fiscalía a pedir prisión preventiva.

TAGS RELACIONADOS