Carabaya: entierran a neonato producto de una violación

Denuncia anónima puso al descubierto terrible drama que vivió una menor de solo 14 años
Carabaya: entierran a neonato producto de una violación

Carabaya: entierran a neonato producto de una violación

17 de Septiembre del 2017 - 09:42 » Textos: Lourdes Calla » Fotos: Difusión

Un varón y su hermano fueron detenidos por agentes de la Comisaría de Macusani (Carabaya), acusados de haber enterrado un recién nacido que alumbró una menor de 14 años, producto de una violación sexual.

Luis Rey Mamani Onofre (39) habría abusado en reiteradas oportunidades de la menor hasta dejarla embarazada, este bebé nació el agosto de este año, pero dejó de existir a los dos días, el padre de la criatura prefirió ocultar el caso y junto a su hermano enterraron al cuerpecito.

El caso fue revelado tras una denuncia anónima que realizaron ante el Centro de Emergencia Mujer de Carabaya, fue gracias a este hecho que la Policía encabezada por el comandante David Pineda Velásquez, montaron un operativo para capturar al acusado y a su hermano Germán Mamani Onofre.

Los agentes también ubicaron a la menor, quien se ratificó la denuncia contra el violador, asegurando que este la habría ultrajado en reiteradas oportunidades, amenazándola de muerte, ella está bajo protección del Ministerio Público.

El fiscal de Macusani Juan Ruelas Apaza dispuso la detención de los dos involucrados en este terrible suceso, además se realizara la exhumación de los restos del recién nacido, para saber su murió de forma natural o lo asesinaron.