Las balas no detuvieron al conductor. Foto/Captura de video, Radio Altura.
Las balas no detuvieron al conductor. Foto/Captura de video, Radio Altura.

Cuatro delincuentes vieron frustrado su intento de asaltar un vehículo en el que se trasladaban trabajadores de la Municipalidad Provincial de Carabaya, quienes retornaban de una jornada de trabajo en el distrito de San Gabán. Y es que el conductor no se amilanó ante las balas y pisó el acelerador, logrando dejar atrás a los facinerosos en medio de la carretera Interoceánica.

LEA TAMBIÉN: A balazos asaltaron a pasajeros de ómnibus en la vía Interoceánica

El conductor de la unidad con placa de rodaje Z5R-153, en su llegada a Macusani, contó que, los delincuentes los interceptaron en la ruta San Gabán - Ollachea, a las 17:40 horas de ayer domingo. Entre llanto, el valiente chofer detalló cómo los facinerosos dispararon una ráfaga de balas a la unidad, con la finalidad de detenerlos y consumar el robo. “No me detuve. Ellos nos persiguieron en una camioneta coloro plomo oscuro”, narró.

Jornada de trabajo

Los ocupantes del vehículo son trabajadores del área de Transportes de la comuna carabaina. Ellos viajaron a San Gabán, con la finalidad de capacitar a los pobladores de la referida jurisdicción, los pasos que deben seguir para obtener licencia de conducir de vehículos menores. Ya a salvo, el conductor mostró las huellas que dejaron las balas en la estructura del vehículo.