Un joven de 25 años, aproximadamente, falleció de forma trágica luego de ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. El cuerpo inerte fue encontrado en la vía Juliaca-Puno, cerca del distrito de Caracoto.
TE PUEDE INTERESAR: En Caracoto, autoridades rescatan canes de un criadero clandestino
Luego de ser alertados del hecho, los policías de la comisaría de Caracoto se constituyeron hasta el lugar y constataron que el cadáver yacía a un costado de la pista, por lo que comunicaron a la fiscal de turno, Lizbeth Amanqui Jara, quien participó en las diligencias. El cuerpo presentaba la cabeza destrozada.
Los testigos refieren que el atropello habría sido ocasionado por un vehículo que se desplazaba de Juliaca-Puno. Las características de la unidad ya habrían sido dadas a las autoridades para la ubicación y detención del chofer causante de este accidente.
Las autoridades informaron que dentro de las pertenencias del ciudadano, aparentemente extranjero, no hallaron ningún documento, por ello el cuerpo inerte fue trasladado e internado en la morgue del Instituto de Medicina Legal de la urbanización de la Capilla, esperando que sea identificado por sus parientes.