​Chatarra y basurales en seis parques recreativos
​Chatarra y basurales en seis parques recreativos

Un ejemplo de incapacidad e inoperancia. El subgerente de Educación, Cultura y Deporte de la Municipalidad Provincial de San Román, Jhony Franklin Valencia Ayala, ha hecho poco o nada por los complejos deportivos que existen en la ciudad de Juliaca.

Diario Correo tuvo acceso a la carta N°016-2019, dirigida al alcalde sanromino, David Sucacahua Yucra, donde los regidores, Rildo Tapia Condori, William Humpire Castro y Jonhy Cruz Ochoa; dan a conocer la situación desastroza en la que se encuentran algunos de los centros recreativos.

TERRIBLE SITUACIÓN. Son seis los complejos deportivos visitados: Cerro Colorado, Parque del Niño, Loco Falla, La Capilla, La Bombonera y el coliseo cubierto.

En cada uno de estos centros de esparcimiento el panorama es similar, juegos deteriorados sin mayor mantenimiento, en algunos casos inservibles, abudante basura, estructuras rotas, abandonadas, servicios higiénicos asquerosos.

Esto evidentemente constiyuye inclusive un peligro para los pequeños que a diario llegan a estos lugares para divertirse.

Los fiscalizadores se preguntan ¿A dónde va a parar todo el dinero de la recaudación? Evidentemente no hay mantenimiento y menos una política de prevención y seguridad en estos centros recreativos.

En el plan de gobierno de Sucacahua, con letras mayúsculas se señalaba como prioridad los parques. Mentira.

TAGS RELACIONADOS