Temas

Chofer de mototaxi salva de morir en violento choque en Puno

Testigos del accidente indicaron que la alta velocidad y la poca visibilidad fueron las causantes del accidente.
Chofer de mototaxi salva de morir en violento choque en Puno

Chofer de mototaxi salva de morir en violento choque en Puno

24 de Abril del 2017 - 09:59 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Tres personas resultaron heridas tras el choque de una combi y una mototaxi, la peor parte la llevó el conductor de la unidad menor, identificado como Demetrio Aguilar Pari (33) quien ahora por su vida lucha en el hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

El accidente vehicular ocurrió el último sábado, aproximadamente a las 21:00 horas, en el kilómetro 4 de la salida a Desaguadero, cuando la combi de la empresa San Andrés de Apóstol y con placa Z5V-716 que venía de Acora a Puno, embistió violentamente a la moto torito de matrícula X5-4454 que transitaba por la zona.

Al lugar se desplazaron efectivos de serenazgo conjuntamente con los bomberos, quienes evacuaron a los heridos al nosocomio puneño, donde los galenos diagnosticaron Aguilar Pari con trauma abdominal y fue internado en sala de observaciones pues su salud es delicada. Los otros dos heridos solo resultaron con lesiones leves.

Testigos del accidente indicaron que la alta velocidad y la poca visibilidad fueron las causantes del accidente. En tanto, el conductor de la combi fue trasladado hasta la comisaría para los exámenes de alcoholemia, ambos vehículos fueron remolcados al depósito.