Chofer mata a peatón en la vía Puno - Juliaca y huye del lugar
Chofer mata a peatón en la vía Puno - Juliaca y huye del lugar

Un varón murió atropellado por un vehículo cuyo chofer escapó, el trágico hecho sucedió en el kilómetro 13 de la carretera Juliaca – Puno, aproximadamente a las 19:00 horas del último sábado.

El cuerpo del hombre inerte fue hallado por los agentes de Serenazgo, quienes alertados por los vecinos del distrito de Caracoto acudieron para poder brindarle los primeros auxilios y salvarle la vida, pero el infortunado ya no presentaba signos vitales.

DILIGENCIAS. Los agentes de la comisaría de Caracoto y la fiscal de San Román Luz Marina Choque Monzón se trasladaron al lugar para iniciar con las diligencia de ley, no encontraron al inicio ningún documento que pueda identificarlo.

Algunos moradores indicaron que solo escucharon un sonido y al salir, no pudieron identificar el tipo de vehículo o matricula de la unidad infractora. La médico legista que participó de las diligencias Linsday Jiménez Alarcón verificó que la víctima habría fallecido por politraumatismo por accidente de tránsito. En instantes que procedían con el levantamiento del cadáver, llegaron sus parientes e identificaron al fallecido como Manuel Apaza Quispe (39).

El Ministerio Público dispuso la identificación, ubicación y captura del chofer del vehículo que provocó esta muerte, el conductor debe presentarse y afrontar la investigación por homicidio culposo.