Choque de combis deja tres heridos en transitada avenida

Según indicaron los testigos se debió a la excesiva velocidad con la que el conductor de la combi de servicio urbano manejaba.
Choque de combis deja tres heridos en  transitada avenida

Choque de combis deja tres heridos en transitada avenida

05 de Julio del 2018 - 09:47 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Difusión

Más de 30 pasajeros los cuales se desplazaban en dos combis, uno de servicio urbano y otro de interurbano, sufrieron un accidente que dejó a tres de ellos heridos y la parte delantera de uno de los vehículos con serios daños.

Los tres heridos fueron identificados como Rina Carreón Paca de 53 años, Julian Cuno Onque Cuno de 46 años y Marleni Pacheco Arias de 54, los cuales, luego del siniestro fueron trasladados al hospital regional.

Uno de los más perjudicados fue Rubén quien sufrió varias heridas en la cara; en tanto, Rina Carreón tuvo que ser trasladada en silla de ruedas por los golpes sufridos en la columna.

El accidente se dio a las 11 y 20 de la mañana de ayer en la avenida Simón Bolívar muy cerca al grifo Cadrimax.

La combi de placa Z3A-415 de la empresa Llavini se chocó contra la parte trasera del combi de servicio interurbano de la empresa de transporte San Pedro de placa X8H-957. Según indicaron los testigos se debió a la excesiva velocidad con la que el conductor de la combi de servicio urbano manejaba la cual no le permitió evitar chocar contra la otra combi que se cruzó en su camino.

SOCORRO. Inmediatamente después del accidente, miembros de la policía auxiliaron a los accidentados en medio de la gran cantidad de curiosos que se congregaron alrededor de los dos vehículos accidentados.

La combi de la empresa Llavini sufrió graves daños en la parte delantera pues su parachoques acabó completamente destrozado y quedó con una grieta en la ventana.

En tanto el combi de la empresa San Pedro se fue con la carrocería deformada por el golpe.

Conductores

Ambos conductores asumieron su responsabilidad con los heridos y los daños facilitando documentos.

Lo más leído