El vehículo menor llevó la peor parte. (Foto: Referencial)
El vehículo menor llevó la peor parte. (Foto: Referencial)

Un nuevo se registró en el cruce del jirón Alfonso Ugarte y la avenida Alto Alianza de la ciudad de , dejando como saldo

El choque ocurrió la mañana de ayer, aproximadamente a las 11:00 horas, dejando la peor parte a la mototaxi de placa 0582-5Z que estaba circulando por la zona.

El otro vehículo involucrado tenía como placa C2C-269, es una camioneta de color blanco, la misma que habría estado conducida por un hombre en aparente estado de embriaguez. Precisamente, al interior de la unidad se encontraron botellas de cerveza.

Tanto la unidad de bomberos voluntarios, como la Policía Nacional del Perú se hicieron presentes para detener a los implicados y realizar las pesquisas correspondientes.

Antecedentes

A pesar de que no pasó a mayores, el nuevo accidente vehicular es un antecedente más de lo peligroso que se ha convertido toda esta parte, puesto que hace menos de una semana, otro accidente en la misma bajada del jirón Alfonso Ugarte, dejó más de media docena de heridos.

En aquella ocasión, una motocarga que transportaba pasajeros de la ciudad de Juliaca, cayeron y chocaron en la esquina, porque el conductor perdió el control de la unidad.

Los vehículos de servicio público y privado están utilizando esta vía a consecuencia del cierre de la entrada principal (barrio Huáscar) por los trabajos que se realizan para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Titicaca.

Y a pesar del pedido de los vecinos, la municipalidad puneña no habilita calles más seguras para el ingreso y salida a la ciudad de Puno.