Choque entre minivan y cisterna deja un herido de gravedad

Camión cisterna impactó por la parte lateral contra miniván de la empresa Chriwanos Tours
Choque entre minivan y cisterna deja un herido de gravedad

Choque entre minivan y cisterna deja un herido de gravedad

20 de Abril del 2018 - 09:25 » Textos: Correo » Fotos: Difusión

El choque entre un camión cisterna y una miniván en el kilómetro 43 de la carretera Juliaca - Huancané, dejó a una mujer gravemente herida, ocurrió cerca de las 9 de la noche del último miércoles.

La unidad de carga que transportaba petróleo, de matrícula Z6Q - 773, era conducida por Estaña Huallpa Wile y el vehículo menor de placa ZBC - 960 perteneciente a la empresa de transportes Chiriwanos Tours impactó por la parte lateral e iba al volante Armando Zapata Mullisaca (43).

Una de las ocupantes de la miniván identificada como Benancia Aruquipa Coila (46), fue auxiliada por personal de la Policía de Carreteras y trasladada al hospital de Huancané, el médico que la atendió diagnosticó policontusiones.

Ambas unidades terminaron con daños materiales de consideración, los agentes encontraron la primera unidad con los neumáticos posteriores reventados, algunos accesorios fuera de lugar, mientras que la segunda unidad tenía la puerta izquierda descuadrada y la bolsa de aire desprendida, entre otros daños.

Por disposición del fiscal de Huancané ,Yoni Baca García, se extrajo sangre a ambos conductores para que sean sometidos al dosaje etílico, los vehículos fueron conducidos a la dependencia policial del sector. Previo a ello se interrumpió el tránsito vehicular por algunas horas.

Lo más leído