Un accidente registrado en la vía Puno Juliaca, en la mañana de ayer, dejó tres heridos.

Esta vez los protagonistas fueron la unidad menor de la empresa de taxis Delfines con placa de rodaje Z5L-118, y lacamioneta de placa AWU-857 registrada en Sunarp a nombre de la entidad bancaria Interbank.

Los heridos del auto fueron identificados como Alfredo Mamani Mayhua de 27 años de edad, quien se encontraba acompañado de Víctor Mamani Quispe de 64 años.

En tanto el ocupante del vehículo bancario fue registrado como Luis Hernando Flores Cabana, quien también resultó afectado a causa del impacto.

El hecho sucedió en horas de la mañana de ayer en el distrito de Paucarcolla, en el sector conocido como “la curva del diablo”.

Los tres fueron trasladados al hospital Manuel Nuñez Butrón de la ciudad de Puno, Mamani Mayhua fue quien llevó la peor parte y presenta golpes y lesiones en la cabeza.

Los familiares llegaron hasta el nosocomio protagonizando escenas de dolor, las causas del accidente aún se encuentran en investigación.

Cabe precisar que este es el segundo accidente de tránsito en el que se ve involucrada una unidad de la empresa Delfines en lo que va del mes.

A inicios de agosto un taxi chocó contra un poste a la altura de la avenida Simón Bolívar con el jirón Manco Capac de la ciudad de Puno, donde los vecinos aseguraron que el vehículo fue empujado con rumbo desconocido tras el hecho para presuntamente esconderlo.

Además en abril del 2018 otro incidente involucró a esta empresa, puesto que el fiscal Óscar Pinazo Medina, fue embestido cuando intentaba cruzar la vía a la altura de la sede del Ministerio Público de Puno, en Av. Laykakota.

El protagonista fue un auto de placa Z3A-089 perteneciente a la misma empresa. El cuerpo del magistrado fue expulsado por algunos metros y fue auxiliado en una camioneta del Ministerio Público.